Pasar al contenido principal
27/04/2024

Registra Airbus Helicopters 155 compromisos de venta

Redacción A21 / Lunes, 4 Marzo 2024 - 01:00
Tras la Heli-Expo se registraron 40 pedidos en firme, Bristow solicitó hasta 15 H135

Airbus Helicopters concluyó la edición 2024 de Heli-Expo con 155 compromisos, incluidos 40 pedidos en firme, de clientes de todo el mundo para una variedad de sus helicópteros multimisión.

La armadora europea señaló que los aspectos más destacados incluyeron un contrato histórico con THC para fabricar hasta 120 helicópteros de varios tipos, con un pedido en firme de 8 H125 y 10 H145 como parte del acuerdo. 

“Airbus Helicopters sigue posicionándose como líder en el mercado de servicios médicos de emergencia para helicópteros con el H145 para THC y hasta 10 H145 para DRF Luftrettung”, señaló el fabricante.

El operador estadounidense HealthNet Aeromedical Services añadió cuatro H135 a su flota exclusivamente de Airbus.

El operador turístico canadiense Niagara Helicopters añadió seis H130 y Bristow realizó un pedido de hasta 15 H135 para el creciente mercado energético. Airbus Helicopters y LCI anunciaron dos asociaciones que fortalecen su relación de larga data, una para explorar el mercado de movilidad aérea avanzada (AAM) y la otra para abordar los requisitos de capacidad, sostenibilidad y financiación a largo plazo de la industria.

“Agradecemos a nuestros clientes por depositar su confianza en nuestros equipos y nuestros productos y servicios con 155 compromisos y 40 pedidos en firme anunciados en la Heli-Expo de este año”, afirmó Bruno Even, director ejecutivo de Airbus Helicopters.

Añadió que el evento es una oportunidad única en el año para reunirse e intercambiar con clientes y actores de la industria. 

“En 2023, nuestra flota global alcanzó 3 millones de horas de vuelo, por lo que los comentarios de los clientes son esenciales e impulsan la mejora continua de nuestras soluciones para mejorar sus misiones críticas, que a menudo salvan vidas”, agregó. 

En cuanto a soporte y servicios, Airbus Helicopters anunció un contrato HCare que garantiza una cobertura integral para los 18 helicópteros H225 de Air Center Helicopters. 

El proveedor de servicios médicos de emergencia de la República Checa, DSA, firmó un contrato HCare PBH para cubrir sus ocho helicópteros H135. 

Además, FlyScan de Airbus Helicopters experimentó un impulso gracias a la asociación con GPMS, cuya solución HUMS permitirá a más operadores compartir sus datos con Airbus y beneficiarse de una experiencia técnica proactiva y recomendaciones personalizadas.

 

Facebook comments