Pasar al contenido principal
20/04/2024

Firma Air Center Helicopter contrato de servicios con Airbus para su flota H225

Redacción A21 / Viernes, 1 Marzo 2024 - 01:00
Proporcionará soporte completo a la flota de 18 helicópteros durante los próximos 5 años

Air Center Helicopters (ACHI) de Anaheim, California, suscribió un contrato para ser parte del Airbus HCare In-Service y con ello respaldar su flota de 18 helicópteros H225 durante los próximos cinco años. 

“Estamos orgullosos de apoyar las misiones críticas de ACHI, y nos complace que hayan visto un gran valor en nuestro apoyo HCare y hayan optado por actualizar su acuerdo", expresó Romain Trapp, Vicepresidente Ejecutivo de Soporte y Servicios al Cliente de Airbus Helicopters. 

Trapp subrayó el compromiso de la empresa con la provisión de un soporte y servicios confiables, fundamentales para mantener la eficiencia operativa de ACHI y de todos sus clientes.

El programa full-by-the-hour (FBH) ofrece una cobertura completa de sustitución de componentes "de punta a cola", con una tarifa fija por hora de vuelo. Esta modalidad reduce el tiempo de inactividad de las aeronaves y garantiza unos gastos de mantenimiento más estables para ACHI. Previamente, ACHI recibió el respaldo de Airbus a través de contratos HCare de piezas por hora para 10 de sus aeronaves, según lo anunciado en 2019.

Como la última incorporación a la familia Super Puma, el H225 es reconocido por su alto rendimiento en condiciones difíciles, su extraordinario alcance y capacidad de carga útil. Los sistemas de aviónica y piloto automático de última generación brindan una mayor seguridad y reducen la carga de trabajo del piloto.

HCare representa la oferta integral de servicios de Airbus Helicopters, que incluye gestión de material, mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros (MRO) y actualizaciones, soporte técnico, formación y operaciones de vuelo, y servicios conectados. 

Con este nuevo contrato, toda la flota de helicópteros Airbus de ACHI se beneficiará del contrato de disponibilidad de piezas en servicio HCare. Este acuerdo fortalece la colaboración entre Airbus y ACHI, asegurando un respaldo continuo y confiable para las misiones críticas llevadas a cabo por la compañía.

 

Facebook comments