Pasar al contenido principal
27/04/2024

Adquiere AB Jets tres aviones Bombardier Challenger 3500

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2023 - 01:00
Aumentará así su capacidad y mejorará los servicios para sus clientes

AB Jets, compañía estadounidense de vuelos privados, informó que adquirió tres aviones Bombardier Challenger 3500, con una opción contractual de pedir un cuarto para finales de 2023.

“Esta expansión de la flota representa un hito en la historia de AB Jets, estos aviones súper medianos brindarán mayor alcance y comodidad, aumentando nuestra capacidad de ofrecer mejores servicios a nuestra clientela”, indicó Andrew Bettis, fundador y copropietario de la compañía.

El avión Challenger 3500 responde a las demandas de los usuarios de aviones de negocios más exigentes, con una confiabilidad de despacho líder en la industria de más del 99.8% y los costos operativos directos más bajos de su clase, es una opción popular para los operadores de flotas, aseguró por su parte Bombardier.

La cabina del avión cuenta con los revolucionarios asientos Nuage, además de sistemas de control de iluminación, temperatura y entretenimiento controlados por voz y la única pantalla 4K de 24 pulgadas de su clase. 

“AB Jets buscaba mejorar su oferta con la mejor experiencia en aviones y estamos encantados de que hayan reconocido al Challenger 3500 como el avión que puede ofrecer eso”, declaró Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de ventas de aviones y defensa de Bombardier. 

Además de sus operaciones principales, AB Jets, con sede en Memphis, Tennessee, ofrece servicios de transporte complementarios a corredores, departamentos de vuelo y operadores.

 

Facebook comments