Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ampliará Pratt & Whitney su centro de motores en Singapur

Redacción A21 / Miércoles, 27 Septiembre 2023 - 01:00
Representa un incremento en la capacidad actual de las instalaciones en dos tercios

Pratt & Whitney anunció sus planes de expansión para el centro de motores Eagle Services Asia (ESA) en Singapur. Esta ampliación, que abarca una superficie de 48,000 pies cuadrados, representa un incremento en la capacidad actual de las instalaciones en dos tercios.

Según Shangari Meleschi, vicepresidente de Operaciones de Posventa en Asia-Pacifico y Turquía de Pratt & Whitney, se están realizando inversiones a nivel global para respaldar la flota de motores GTF. 

Como parte de este proceso de expansión, se planea incrementar la plantilla y proporcionar una formación exhaustiva al personal, asegurando que estén preparados para enfrentar el aumento en la demanda

Además, Meleschi enfatizó el compromiso de la empresa en mantener la confianza de sus clientes mientras abordan los impactos del plan de gestión de flotas GTF.

Eagle Services Asia, una empresa conjunta entre SIA Engineering Company y Pratt & Whitney, es miembro de la red Pratt & Whitney GTF MRO, que incluye a las principales empresas de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de la industria. 

Desde su incorporación en 2019, el centro ha realizado revisiones en el motor PW1100G-JM. Desde entonces, la red GTF MRO experimentó un crecimiento significativo, duplicando su tamaño, y se espera que para 2025 estén operativos seis centros adicionales en todo el mundo. 

Esta red es parte integral de las soluciones Pratt & Whitney EngineWise, que ofrecen una variedad de servicios posventa diseñados para proporcionar un valor sostenible a largo plazo a los operadores de motores.

Facebook comments