La armadora Dufour Aerospace informó que la compañía 9T Labs fue seleccionada como proveedora de conectores estructurales compuestos, como soportes y bisagras, para su avión no tripulado de ala basculante, el Aero2.
El uso de piezas realizadas con equipos de fabricación aditiva y tecnología avanzada de posprocesamiento, ayudará a Dufour Aerospace a reducir más el peso del Aero2.
Simon Bendrey, jefe de diseño de Dufour, comentó que a menudo se subestima la importancia de las partes más pequeñas de un avión cuando se trata de contribuir al peso, por lo que con 9T Labs, encontraron un socio que apoyará en esta área crítica, con piezas estructurales ligeras, durables y resistentes.
Giovanni Cavolina, cofundador de 9T Labs, indicó que con Dufour Aerospace esperan avanzar en la movilidad aérea sostenible al aligerar soportes críticos, utilizando tecnologías de vanguardia.
9T Labs es una empresa de fabricación de compuestos con sede en Zúrich, Suiza, fue fundada en 2018 y busca desarrollar materiales de alto rendimiento.
Facebook comments