Pasar al contenido principal
27/04/2024

Instala Technics FL nuevo MRO en República Dominicana

Redacción A21 / Miércoles, 16 Agosto 2023 - 01:00
Busca atender la creciente flota de aviones de fuselaje estrecho operados en América Latina

FL Technics, empresa de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO), comenzó la construcción de su nuevo hangar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), República Dominicana, la segunda terminal aérea más transitada del Caribe. 

Las instalaciones incluirán 5 bahías para las operaciones de mantenimiento de la base, junto con un complejo de talleres de apoyo completos. 

La extensión total del área es de 52,000 metros cuadrados, de los cuales, la instalación de hangares y bahías ocupará 20,000, este proceso de construcción tomará hasta dos años.

FL Technics tiene otros hangares de mantenimiento en Lituania, Reino Unido, Escocia, Indonesia y, ahora tendrá en República Dominicana.

La compañía tiene como objetivo respaldar la creciente flota de aviones de fuselaje estrecho operados en las Américas, por lo que la empresa aprovechará su experiencia global y las capacidades de la Parte 145 certificadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA)

La compañía planea brindar servicios de mantenimiento tanto de base como de línea en el nuevo hub.

El proyecto de Punta Cana también está preparado para el desarrollo futuro, ya que la infraestructura incluye planes para siete bahías adicionales en la segunda fase, lo que da como resultado un total de 12 bahías, que proporciona una adición a la capacidad de mantenimiento base en esta región.

Facebook comments