Pasar al contenido principal
27/04/2024

Vuelve el Salón Aeronáutico Internacional de Alberta en Canadá

Redacción A21 / Miércoles, 28 Junio 2023 - 01:00
Se realizará en el aeropuerto de Villeneuve en agosto.

Canadá anunció el regreso del Salón Aeronáutico Internacional de Alberta, a realizarse durante los días 5 y 6 de agosto de este año en el aeropuerto de Villeneuve. 

El Airshow de este año contará con la mejor alineación en la historia del programa, incluidas las actuaciones de los renombrados Royal Canadian Air Force Snowbirds, el CF-18 Demonstration Team, el USAF A-10 Demonstration Team, el Canadian Forces Skyhawks Parachute Team, el Vampire Airshows de Havilland DH-115, el considerado como el más antiguo del mundo Flying Jet Fighter, así como el Undaunted Airshows y el equipo acrobático Yellow Thunder Formation. 

Además de la acción en el aire, habrá mucho que ver y experimentar en tierra para las familias y aquellos interesados en una carrera en aviación e industrias relacionadas.

Los organizadores resaltaron el liderazgo de la ciudad de Edmonton, el condado de Sturgeon y el apoyo del Aeropuerto Internacional de esa entidad. 

“Edmonton es un centro natural de logística, ingeniería y fabricación con una importante historia de aviación, estamos orgullosos de ser un socio importante en la exhibición aérea y mostrar nuestra increíble región al mundo”, sostuvo el alcalde Amarjeet Sohi. 

La exhibición aérea busca atraer inversiones nacionales e internacionales para construir un futuro próspero en la región.

“Es una oportunidad para celebrar la aviación y su inmenso potencial en nuestra región, potencial que estamos comprometidos a fomentar en el aeropuerto de Villeneuve”, indicó Alanna Hnatiw, alcaldesa del condado de Sturgeon.

El Salón Aeronáutico Internacional de Alberta se ha realizado en la región metropolitana de Edmonton durante varios años, y atrae a profesionales de la aviación para mostrar las oportunidades profesionales en este sector. 

Las entradas para el Airshow ya están a la venta, de acuerdo con información de Internationalairportreview.

Facebook comments