Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 23 Mayo 2023 - 01:00

Expropian terrenos para suburbano hacia el AIFA

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que se expropiaron terrenos para la construcción de los Centros de Transferencia Modal 1, 3, 4 y 6 de la línea 1 del Tren Suburbano que llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), esta expropiación se da por causa de utilidad pública; los terrenos de propiedad privada se ubican en los municipios de Tultitlán, Tultepec y Nextlapan, en el Estado de México.

Puntualizó que la superficie expropiada fue de 113,838 metros cuadrados de terrenos de propiedad privada ubicados en los Municipios de Tultitlán, Tultepec y Nextlalpan, Estado de México.

La expropiación incluye las construcciones e instalaciones que se encuentren en los bienes inmuebles y que formen parte de ellos; por lo que la SICT procede a la ocupación inmediata de los bienes materia de la expropiación.

La interposición de cualquier medio de defensa no suspende la ocupación señalada, precisó.

 

Anuncia FEMIA webinar sobre la logística de suministro

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), en colaboración con INCLUSIVE LOGISTICS LLC, anunciaron el webinar, “La facilidad de hacer logística bajo una misma red de trabajo”.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo 2023 a las 11:00 hrs; pretende dar a conocer las ventajas que ofrece tener un nivel muy avanzado de gestión de la cadena de suministro, más allá de los modelos de logística tradicionales.

 

Añade United Live Activities para iPhone

Este lunes, United Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en añadir Live Activities para iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, con el objetivo de que los viajeros comprueben su tarjeta de embarque móvil y el estado de su vuelo de manera fácil y rápida.

Con esta actualización los clientes de la aerolínea tienen acceso en tiempo real a su tarjeta de embarque, número de puerta, asiento, y cuenta regresiva para la hora de salida sin desbloquear sus dispositivos o sin abrir la aplicación.

 

Incrementa intención de compra de vuelos por Hot Sale 2023

Derivado de la décima edición de “Hot Sale”, la venta de vuelos se posiciona en el top 5 de las categorías con mayor intención de compra, pues destaca que hay un 43% de interés por parte del público en las compras de vuelos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

En la campaña de ventas digitales más grande de México, se vio reflejada la intención de compra de 7 de cada 10 ciudadanos y las categorías con mayor intención de compras son los electrónicos, moda, electrodomésticos, viajes y transporte, y celulares.

 

Facebook comments