Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 18 Abril 2023 - 01:00

Suma Volaris más acciones ambientales

Volaris sumó acciones ambientales para alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones contaminantes, informó la empresa este lunes.

La empresa explicó que 100% de los plásticos de un sólo uso han sido sustituidos por mate­rial biodegradable: tenedores, removedores, vasos de plástico y servilletas.

“Hemos reducido 11% las emisiones de CO2 de nuestro servicio a bordo, gracias a:

la compra de trolleys (carritos de servicio) ultraligeros: 29% de todos ellos ya son ultraligeros y la reducción de cajas transportadas”, dijo.

Inaugura Panamá conección metro-aeropuerto internacional

La ciudad de Panamá inauguró recientemente el ramal que conecta el centro de la capital con su principal Aeropuerto Internacional, lo que la posiciona como una de las pocas ciudades en contar con esta facilidad en Latinoamérica, además de la capital mexicana. 

Las obras estuvieron a cargo de la empresa brasileña OEC – Engenharia e Construção, responsable también de la construcción de una segunda terminal en este aeropuerto, apodado "el hub de las Américas".

La nueva extensión del metro hasta el aeropuerto tiene capacidad para atender hasta 100,000 habitantes y turistas que necesiten desplazarse al centro de la capital. La obra es producto de una inversión de 53 millones de dólares y generó 890 empleos durante su ejecución.

Anuncia Air Canada ruta hacia Dubái

Air Canadá anunció la creación de un puente aéreo entre Vancouver y Dubái, que iniciará operaciones a partir del 28 de octubre de 2023.

De acuerdo con el anuncio serán cuatro vuelos semanales que complementarán el servicio diario que la aerolínea ya tiene entre Toronto y esa ciudad en Medio Oriente.

“Estamos muy contentos de añadir el único servicio sin escalas que une Vancouver y Dubái, dos destinos globales icónicos y vibrantes. En cooperación con nuestro socio de código compartido Emirates, los viajeros podrán conectar con destinos en Oriente Medio, el subcontinente indio y África Oriental desde Dubái”, comentó Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

 

Facebook comments