Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 21 Octubre 2022 - 01:00

Anuncia AA crecimiento en Latinoamérica y el Caribe para fin de año

Durante el ALTA AGM & Airline Leaders Forum 2022, realizado en Buenos Aires, American Airlines compartió su operación programada para Latinoamérica y el Caribe para el invierno 2022-2023.

La aerolínea estará operando servicios a 93 destinos en la región, con más de 2 mil vuelos semanales para finales de 2022, lo que significará un crecimiento en su capacidad de 24.3% comparado con el 2019, superando sus operaciones pre-pandemia.

A finales de noviembre y luego de una suspensión de más de dos años, American reinicia operaciones en Managua, completando así su red en la región.

 

Deja 12 heridos turbulencias en vuelo Madrid-Buenos Aires

El vuelo AR1133 de Aerolíneas Argentinas, que operaba la ruta entre Madrid, España, y Buenos Aires, Argentina, dejó un total de 12 heridos, tres de ellos fueron trasladados para ser atendidos más exhaustivamente. Los afectados son de ambas nacionalidades.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del miércoles 19 de octubre, cuando se cubría el último tramo del vuelo. Algunos de los pasajeros narran a través de redes sociales, que el episodio duró 15 segundos, pero el avión sufrió fuertes sacudidas, provocando que los portaequipajes se abrieran y algunas maletas salieran despedidas, así como algunas mascarillas de oxígeno, además de provocar heridas en algunos viajeros.

 

Premian al programa de lealtad de Delta

Los Premios del Viajero Frecuente (Frequent Traveler People’s Awards) reconocieron a Delta SkyMiles como el mejor programa de lealtad de las Américas en cuatro de sus cinco categorías, incluido el mejor servicio al cliente y programa del año para 2021.

También reconocieron a SkyMiles por tener los mejores beneficios para socios élite en las Américas en 2021 y a la tarjeta Delta SkyMiles Gold de American Express como la mejor tarjeta de crédito de afinidad de aerolíneas.

“Los premios más significativos son los elegidos por nuestros clientes, quienes confían en nosotros para cuidarlos en miles de vuelos cada día en todo el mundo”, dijo Prashant Sharma, vicepresidente de Lealtad de Delta.

Facebook comments