Pasar al contenido principal
29/03/2024

Entrega Embraer 14 aviones en primer trimestre

Shaula Loaiza / Lunes, 25 Abril 2022 - 01:00
8 fueron jets ejecutivos y los 6 restantes aviones comerciales

En el primer trimestre del año Embraer reportó que tuvo una cartera de pedidos en firme que ascendió a 17 mil 300 millones de dólares. En estos meses entregó 14 jets, de los cuales 6 fueron aviones comerciales y 8 ejecutivos (seis ligeros y dos grandes).
 
Asimismo, Embraer firmó dos contratos con el Ejército Brasileño, para la adquisición de cuatro unidades de radar SABRE M60, en su versión 2.0. El segundo contrato tiene la finalidad de desarrollar y desplegar la fase 2 del Programa Estratégico del Ejército para el Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras (SISFRON). 
 
En el área de Servicios y Soporte la compañía brasileña dijo que en esta primera parte del año firmó un acuerdo integral de servicios a largo plazo con Air Peace para apoyar la flota de jets E195-E2 y ERJ 145 de la aerolínea. 
 
El contrato incluye el acceso al Programa Pool, que tiene servicios de reparación e intercambio de componentes en el avión Embraer de Air Peace, y la instalación de Ahead-Pro (Análisis y Diagnóstico de Salud de Aeronaves - PROgnosis). Por otro lado, Embraer firmó una extensión de contrato a largo plazo para el Programa Pool con German Airways.

Facebook comments