• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

De Havilland pausa la producción del programa Dash 8

Redaccion A21 by Redaccion A21
17 febrero, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

De Havilland pausa la producción del programa Dash 8

La empresa De Havilland Canada pausará temporalmente la producción de la familia de aeronaves Dash 8 como resultado de la crisis por la pandemia del covid-19. 

Debido a las circunstancias en las que actualmente se encuentra la industria, y a la incapacidad de concretar nuevas ventas de aeronaves, De Havilland Canada suspenderá la producción del Dash 8-400 luego de terminar con las actuales órdenes confirmadas, señaló en un comunicado. 

Actualmente, De Havilland tiene por construir 37 aeronaves. 

Today, we outlined the path forward for the #Dash8 aircraft program. Read more: https://t.co/lP6Tl1S9xe#avgeek #aviation pic.twitter.com/N7WNuawJyZ

— De Havilland Aircraft of Canada (@dehavillandAIR) February 17, 2021

Esta decisión afectará a aproximadamente 500 empleados, añadió la compañía, la cual espera reiniciar la producción del programa Dash 8 en el menor tiempo posible. 

Durante 2020, De Havilland entregó once unidades Dash 8, y actualmente tiene una cartera de pedidos de entre diez y 20 nuevas unidades, de acuerdo con diversas fuentes especializadas. 

De Havilland y su inversionista principal Longview Aviation Capital, adquirieron el programa Dash 8 de Bombardier en 2018.

“Esperamos que la demanda a nivel mundial por el Dash 8 regrese una vez que la industria se haya recuperado de la actual pandemia, y las características de esta aeronave harán del Dash 8 una parte importante de la aviación tras la crisis por el covid-19”, señaló David Curtis, director ejecutivo de Longview Aviation Capital. 

Tags: Dash 8de HavillandDe Havilland Aircraft

Noticias Relacionadas

Anuncia De Havilland nueva suite de aviónica para los Dash 8-100 y 200

Anuncia De Havilland nueva suite de aviónica para los Dash 8-100 y 200

10 abril, 2025
Desarrollarán De Havilland Canada y PAL Aerospace innovaciones para aviones

Desarrollarán De Havilland Canada y PAL Aerospace innovaciones para aviones

30 julio, 2024
Elige De Havilland Canada proveedor de cabinas de vuelo

Elige De Havilland Canada proveedor de cabinas de vuelo

24 octubre, 2023
Elige Universal Hydrogen a Mojave (California) como centro de pruebas

Elige Universal Hydrogen a Mojave (California) como centro de pruebas

5 julio, 2023
Next Post
Estados Unidos pierde 60% de pasajeros por crisis covid

Estados Unidos pierde 60% de pasajeros por crisis covid

Carta abierta a los pilotos de ASPA

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados