Pasar al contenido principal
21/10/2021

Prepara Airbus entrega de primer A220 para Air Austral

Redacción A21 / Jueves, 21 Enero 2021 - 12:31
tiene un pedido en firme por tres aparatos A220

Airbus completó los trabajos de pintura del primer avión A220 de Air Austral, la aerolínea francesa con base en la Isla Reunión, y que en 2019 se convirtiera en el primer cliente del modelo en la región del Océano Índico.

La librea de la aeronave está conformada por el logo de la compañía en el fuselaje, mientras que la cola porta un escenario volcánico en un lado, y una costa por el otro.

Sin embargo, la aeronave aún carece de sus winglets, los cuales serán instalados en los próximos días antes de su primera prueba de vuelo.

El 14 de octubre de 2019, Airbus anunció el pedido en firme de Air Austral por tres aparatos A220, que ayudarían a “reforzar sus rutas entre la Isla Reunión y sus vecinos del Océano Índico, además de conectar la isla con otros destinos más alejados”, dijo Christopher Buckley, vicepresidente ejecutivo comercial del fabricante.

De acuerdo con Marie-Joseph Malé, presidenta ejecutiva de Air Austral, se eligió al A220 por su rendimiento económico y operativo, con una configuración de 132 plazas que permitiría aumentar la frecuencia de sus operaciones y mantener el confort para pasajeros y tripulantes.

 

Facebook comments