Pasar al contenido principal
25/10/2021

Ya hay anticipo por el avión presidencial: AMLO

Redacción A21 / Miércoles, 22 Julio 2020 - 10:48

Andrés Manuel López Obrador señaló que ya se recibió una aportación, un anticipo, por la compra del avión presidencial, el cual llegará hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de más de un año de estar en California, Estados Unidos.

“Está por llegar. Va a llegar hoy. Creo que sale a mediodía (...). Les adelanto que vamos a tener una mañanera en el hangar presidencial” indicó López Obrador durante su conferencia matutina.

Asimismo, aseguró que el compromiso de compra sigue en pie, luego de que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) informara la semana pasada sobre una oferta de 120 millones de dólares (dos mil 697 millones de pesos) para adquirir el avión presidencial, por parte de un comprador mantenido en anonimato.

“No hay ningún problema de entregarlo aquí o en Estados Unidos y también se tenía allá por mantenimiento, ya se terminó completamente el proceso de mantenimiento” aseguró López Obrador.

Por su parte, Jorge Mendoza, director de Banobras señaló la semana pasada que la oferta es en efectivo y parte en equipo médico.

Facebook comments