• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Unión Europea, única que no ha aprobado unión Boeing-Embraer

Redaccion A21 by Redaccion A21
26 enero, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Unión Europea, única que no ha aprobado unión Boeing-Embraer

La Comisión Europea suspendió la revisión de la alianza entre Boeing y el fabricante brasileño Embraer por segunda vez, debido a que solicitó más detalles de ambos fabricantes.

De acuerdo con los reportes, la Comisión solicitó una cantidad “masiva” de datos adicionales, para entregarse en un lapso limitado. Para su fusión, se requiere la aprobación de 10 reguladores antimonopolios a nivel mundial. Hasta ahora, han recibido la validez de ocho, incluido Estados Unidos, China y Brasil.

“Este procedimiento en las investigaciones de fusiones se activa si las partes no brindan, de manera oportuna, la información importante que la comisión les ha solicitado”, señaló el regulador.

La compañía estadounidense planea tomar una participación del 80% de la división de aviación comercial de Embraer, esto con el fin de competir a la par de su rival Airbus, luego que éste tomará el control de los aviones Serie C de Bombardier.

Una vez que ambas compañías suministren la información faltante, el organismo reiniciará el proceso y el plazo para la decisión se vuelve a ajustar. De acuerdo con los analistas, la revisión es “común” cuando se realizan transacciones complejas.

No obstante la Unión Europea estima tomar una determinación más allá del 30 de abril, por lo que la fusión prevista a principios del 2020 se verá retrasada.

Tags: BoeingBoeing-EmbraerEmbraer

Noticias Relacionadas

Implementa Boeing nuevo proceso digital para garantizar autenticidad de piezas

Implementa Boeing nuevo proceso digital para garantizar autenticidad de piezas

14 octubre, 2025
Planea Embraer establecer línea de ensamblaje del KC-390 en EU

Planea Embraer establecer línea de ensamblaje del KC-390 en EU

9 octubre, 2025
Prepara Unión Europea autorización para recompra de Spirit AeroSystems

Prepara Unión Europea autorización para recompra de Spirit AeroSystems

8 octubre, 2025
Cierra Embraer acuerdo con Suecia por 4 aviones C-390 Millennium

Cierra Embraer acuerdo con Suecia por 4 aviones C-390 Millennium

7 octubre, 2025
Next Post
Fallece Kobe Bryant en accidente aéreo

Fallece Kobe Bryant en accidente aéreo

Pide ASPA política aeronáutica

Más Leídas

  • Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presenta Mexicana su plan 2025-2030; proyecta alianzas con aerolíneas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Delta Airlines y Aeroméxico desafían al Departamento de Transporte

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Retrasa Aeroméxico colocación en bolsa para un mejor momento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados