• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Habría retrasos en línea de ensamblaje MAX: Safran

Redaccion A21 by Redaccion A21
5 diciembre, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Habría retrasos en línea de ensamblaje MAX: Safran

Safran manifestó su preocupación por la capacidad de la cadena de suministro para aumentar el ritmo de producción de suministros aeroespaciales del Boeing 737 MAX  una vez que regrese a servicio, y del cual la compañía fabrica el 50% de los motores Leap a través de su empresa CFM International junto con General Electric.

Si bien el objetivo de la compañía norteamericana es producir 57 MAX por mes una vez que sea recertificado por la FAA en 2020, el trabajo necesario para alcanzar este objetivo sería complejo, explicó Philippe Petitcolin, CEO de la empresa francesa.

“Por lo general, se recomienda aumentar a 5 por mes en un lapso de seis meses, de lo contrario pueden perder todos (proveedores)”, explicó.

Asimismo el directivo mencionó que el programa mantendrá “un vuelo por secuencia”, en lo que se puede apreciar que cada región mantendrá su propio calendario para regresar el avión, tal es el caso de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

A estas fechas, se debe sumar la capacitación a la que deberán someterse los pilotos en relación con el software, una vez aprobada la solución.

Por ahora Southwest, American Airlines y United, aerolíneas que tienen la mayor cantidad de unidades MAX en sus flotas, han declarado que el avión regresará antes de abril.

Petitcolin dejará su cargo el próximo 1 de enero de 2021 y su lugar será ocupado por Olivier Andries. Señaló que para su último año de gestión desarrollará nuevos talleres de mantenimiento de motores Leap, además de una posible transferencia de las actividades de cabina de Zodiac Aeroespace a Chihuahua, México, con el fin de mejorar su rentabilidad.

Tags: 737 MAXBoeingSafran

Noticias Relacionadas

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Next Post
Lanza American app de escaneo de pasaporte

Lanza American app de escaneo de pasaporte

Incrementa 6.4% número de pasajeros en red OMA

Incrementa 6.4% número de pasajeros en red OMA

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Inicia Volaris nueva ruta Morelia a Ixtapa Zihuatanejo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanzará Copa Airlines ruta directa Panamá-Los Cabos desde diciembre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados