Pasar al contenido principal
12/12/2019

Challenger 350 alcanza las 300 entregas

Redacción A21 / Miércoles, 17 Julio 2019 - 19:30

La empresa canadiense Bombardier alcanzó las 300 entregas de su aeronave ejecutiva Challenger 350, lo que la convirtió en “el avión de negocios que más rápido alcanzó la cifra” en la categoría mediana y grande. 

“La entrega número 300 del avión de negocios Challenger 350, tan sólo 5 años de su entrada a servicio, representa otro hito importante para Bombardier, y reitera la confianza que nuestros clientes depositan en este avión líder en la industria” dijo Peter Likoray, vicepresidente senior a nivel mundial de Ventas y Marketing de Bombardier Aviones de Negocios.

Con un alcance cercano a los seis mil kilómetros, esta aeronave ofrece una cabina de lujo, con capacidad para 10 pasajeros (dos pilotos, un sobrecargo y siete pasajeros), además de que tiene una cocina equipada y acceso directo al compartimento de equipaje. 

De igual forma, el Challenger 350 fue galardonado, por segundo año consecutivo, en la categoría de “Lo Mejor de Lo Mejor” por la revista especializada Robb Report. 

La planta de Bombardier en Querétaro se encarga de la producción del ensamblado del sistema eléctrico, así como de la fabricación de controles de vuelo de esta aeronave. El ensamblaje final y las pruebas de vuelo del Challenger se llevan a cabo en la sede de la empresa, en Montreal, Canadá.

Facebook comments