• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Producción del 737 tendrá más retrasos

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 agosto, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Producción del 737 tendrá más retrasos

Boeing anunció que continuarán los retrasos en las entregas de sus aeronaves de fuselaje estrecho –como el B737– en lo que falta del año, debido a las demoras en la entrega de motores y fuselajes por parte de sus proveedores. 

“Ya observaron esta tendencia durante nuestras entregas del segundo trimestre, y ahora, durante el tercer trimestre esperamos que nuestras entregas se encuentren por debajo de nuestro ritmo de producción”, dijo Greg Smith, jefe Financiero de la empresa. 

Por ejemplo, los motores del 737 son construidos por CFM International –empresa conjunta entre Safran y General Electric–, y durante el último año la compañía ha tenido problemas para producir su nuevo motor LEAP, diseñado para el 737 MAX y algunas aeronaves de Airbus. 

Boeing: 737 production problems could cause delivery delays … https://t.co/wa4BMqxHGE pic.twitter.com/fAiN7JxvD7

— Air Transport World (@ATWOnline) 8 de agosto de 2018

De igual forma, la compañía estadounidense ha tenido retrasos en la recepción de fuselajes. Spirit AeroSystems construye hasta el 70% de la estructura de los 737, y durante este año ha tenido contratiempos en su propia cadena de suministro. 

Mientras tanto, Boeing espera que su producción de aviones de fuselaje estrecho llegue a ser de 57 por mes a partir de 2019. 

Finalmente, Smith señaló que la empresa continúa analizando la posibilidad de producir el B797, un nuevo jet de mercado medio, que llene el nicho entre los aviones de fuselaje estrecho (o pasillo único), que son el éxito del momento, pero también tenga el alcance superior de los aviones de fuselaje ancho. 

Tags: B737Boeing

Noticias Relacionadas

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

10 julio, 2025
Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Next Post
United, Avianca y Copa podrían unirse en Acuerdo Conjunto

United, Avianca y Copa podrían unirse en Acuerdo Conjunto

Construirán centro de telecomunicaciones espaciales en Zacatecas

Construirán centro de telecomunicaciones espaciales en Zacatecas

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados