El constructor aeroespacial estadounidense, Boeing, anunció que está trabajando para mejorar la operatividad de su división Defensa, Espacio y Seguridad.
Esto se logrará a través de mejoras en sus instalaciones y optimización del trabajo, que traerán como consecuencia la generación de empleo en el condado de Los Ángeles, San Luis y Huntsville, Alabama, cuando se dé un movimiento de empleados.
La empresa dijo en un comunicado que la proyección de dichos sucederá a finales de 2020, Boeing reducirá el espacio de las instalaciones en aproximadamente 4.5 millones de pies cuadrados.
Esto significará que muchos puestos en Huntington Beach se trasladarán a El Segundo, Long Beach, y Seal Beach en el sur de California, con otros más que se reubicarán en San Luis y Huntsville, Alabama”.
Con los movimientos mencionados, se espera que Boeing genere mil 600 puestos de trabajo en el condado de Los Ángeles, 500 en San Luis y cerca de 400 en Huntsville.
Al respecto, Leanne Caret, presidenta y consejera delegada de Defensa, Espacio y Seguridad, comentó: “Para ir más lejos y ganar más negocios, necesitamos aprovechar al máximo nuestros recursos y nuestro talento. Estos pasos nos ayudarán a ser un socio más fuerte para nuestros clientes en todo el mundo”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments