• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Renovará Transavia su identidad visual rumbo a su 60 aniversario

La filial de bajo costo de Air France-KLM actualizará gradualmente su imagen a partir de octubre de 2025, con ajustes en logotipo, colores y estilo digital

Redaccion A21 by Redaccion A21
25 junio, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Air France-KLM anunció que renovará la imagen de su filial de bajo costo Transavia, en el marco del 60 aniversario que celebrará la aerolínea de origen neerlandés en octubre próximo.

La transformación se realizará en conjunto con Transavia France, que lleva 18 años creciendo desde el Aeropuerto de París-Orly, expresó la empresa mediante un comunicado.

Entre los cambios representativos en la imagen de la marca estarán que el logotipo (isotipo y logotipo tipográfico) se volverá más “contemporáneo y llamativo”, el color verde característico recibirá un ajuste “sutil y fresco”, se renovarán los colores secundarios, la tipografía, los iconos y el estilo de comunicación y la apariencia digital, incluyendo el sitio web y los boletines, se alineará con las últimas tendencias.

Todos estos cambios se harán de manera gradual a partir de finales de octubre de 2025.

“Con 60 años de historia como base, estamos invirtiendo conscientemente en el futuro. Una marca fuerte y actual es esencial para seguir siendo relevantes en un mercado cambiante. Además de esta renovación visual, también estamos afinando nuestra estrategia de marca, para seguir satisfaciendo los deseos y necesidades de nuestros clientes”, expresó Marcel de Nooijer, CEO de Transavia.

El actual logotipo de la aerolínea, tanto en su forma textual como gráfica, se mantendrá como el núcleo visual de la marca, aunque con un diseño más definido y moderno, pues investigaciones de mercado en Países Bajos, Bélgica y Francia muestran que estos elementos, incluido el icónico verde, son muy valorados y reconocidos por el público.

La renovación también será visible en los nuevos aviones Airbus que serán entregados a partir de finales de 2025, con un nuevo diseño exterior (librea). El primer avión ya recibió el nuevo logotipo en la cola durante su fabricación en Hamburgo.

Actualmente, Transavia vuela a tres destinos dentro de los Países Bajos y cerca de 100 dentro de Europa, Asía y África.       

Tags: Air France

Noticias Relacionadas

Avanza Air France-KLM hacia el control mayoritario de SAS

Avanza Air France-KLM hacia el control mayoritario de SAS

7 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

4 junio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

25 marzo, 2025
Aerobreves

Aerobreves

25 marzo, 2025
Next Post
Ofrece compañía mexicana propuesta de seguridad con drones

Ofrece compañía mexicana propuesta de seguridad con drones

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Piden operadores plan centralizado para nuevas terminales aéreas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados