Monterrey, Nuevo León.- Con base en Monterrey, Nuevo León, pero con la convicción de hacer aviación regional, la aerolínea Aerus ha comenzado a afianzar su presencia en los estados de Quintana Roo y Yucatán, fortaleciendo su presencia en la región maya.
"Estamos volando no solamente en apoyo al sector turismo, sino también al pasajero de negocios que debe tener una conexión interesado entre Cancún Chetumal y en ese sentido hemos tenido una muy buena respuesta", explicó Javier Herrera García, director de AERUS.
La aerolínea ha establecido vuelos entre Cancún y Chetumal con dos servicios y ha creado un puente aéreo entre Cancún y Cozumel y cabe resaltar que recientemente anunció seis vuelos diarios entre Minatitlán-Veracruz y Minatitlán-Villahermosa
De acuerdo a la explicación, la compañía pretende conectar la península de Yucatán con hasta 116 vuelos semanales con los Cessna Grand Caravan con capacidad de entre 9 y 12 asientos, brindando una oferta de aproximadamente más de mil asientos semanales.
AERUS, se formó con una inversión de 98 millones de dólares para incorporar siete Grand Caravans y siete Cessna 408 SkyCourier con capacidad para 19 pasajeros.
Además, la compañía ha manifestado su intención de comprar 30 aviones eléctricos de Eviation Aircraft.
Facebook comments