Korean Air informó que está expandiendo sus redes en China y Japón para satisfacer la creciente demanda de viajes en la región, por ello, reanudará varias rutas a estos países y aumentará la frecuencia de vuelos en otras rutas populares.
Entre las rutas que reanudará se encuentra Seúl Incheon-Mudanjiang y Busan-Qingdao el 22 de octubre y el 1 de diciembre, respectivamente; esto tras una pausa de cuatro años debido a la pandemia.
La ruta Seúl Incheon-Mudanjiang operará cinco veces por semana los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, mientras que la ruta Busan-Qingdao tendrá vuelos diarios.
Korean Air también incrementará frecuencias en varias rutas a China. A partir del 12 de agosto, la aerolínea aumentó la frecuencia de la ruta Seúl Incheon-Zhengzhou de cuatro vuelos semanales a un servicio diario. De manera similar, la ruta Seúl Incheon-Xiamen verá un aumento de frecuencia de cuatro vuelos semanales a un servicio diario a partir del 1 de octubre.
La ruta Seúl Incheon-Taichung se someterá a una mejora en dos fases. Del 10 de septiembre al 26 de octubre, operará cuatro veces por semana los martes, jueves, sábados y domingos. A partir del 27 de octubre, la frecuencia aumentará a vuelos diarios, reforzando aún más la presencia de Korean Air en el mercado de Taiwán.
Desde el 27 de octubre, la aerolínea reanudará su ruta Seúl Incheon-Nagasaki para la temporada de invierno tras una pausa de más de 11 años. Esta ruta operará cuatro veces por semana los lunes, jueves, sábados y domingos, abriendo nuevas oportunidades de viaje a la histórica ciudad japonesa.
La ruta Seúl Incheon-Osaka también verá un aumento temporal en su servicio. Del 2 de septiembre al 26 de octubre, la aerolínea operará cuatro vuelos diarios, frente a los tres vuelos diarios actuales. Esta mejora está destinada a atender el aumento esperado en los viajes de otoño a este popular destino japonés.
Para diciembre de 2024, los servicios a China alcanzarán el 95% de la capacidad de diciembre de 2019, y los servicios a Japón superarán la capacidad previa a la pandemia, llegando al 106%.
Korean Air continuará ajustando sus horarios de acuerdo con las necesidades cambiantes de sus clientes. Estos ajustes estratégicos en la red destacan el compromiso de la aerolínea por mejorar la experiencia de viaje y reforzar su posición como líder del mercado en la región.
Facebook comments