Pasar al contenido principal
04/11/2024

Anuncia Alaska Airlines nuevas rutas a La Paz y Monterrey, México

Redacción A21 / Jueves, 4 Julio 2024 - 01:00
Los vuelos saldrán desde Los Ángeles en aviones Embraer E175, a partir del 20 de noviembre a La Paz y del 13 de febrero de 2025 a Monterrey

Alaska Airlines anunció la ampliación de su red aérea en México con el anuncio de nuevos vuelos al Aeropuerto Internacional de La Paz (LAP) y al Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY).

Los vuelos directos a las dos ciudades mexicanas despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y se inaugurarán en la temporada de invierno 2024/2025.

La aerolínea indicó que sus usuarios buscan destinos de viaje con clima cálido, por lo que los nuevos vuelos atenderán la demanda.

“Recientemente celebramos 35 años de servicio a México y estamos orgullosos de conectar a los viajeros con la rica cultura y la belleza natural del país. Esperamos continuar siendo la aerolínea preferida desde la costa oeste, especialmente mientras nos preparamos para iniciar el servicio a estos destinos populares en México”, dijo Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de redes de Alaska Airlines.

Los nuevos vuelos se realizarán utilizando la flota de aviones Embraer E175 de la aerolínea, con dos o tres vuelos semanales a La Paz a partir del 20 de noviembre de 2024 y vuelos diarios a Monterrey a partir del 13 de febrero de 2025. Los boletos se pueden reservar desde el pasado 3 de julio de 2024.

“Nos complace anunciar que Alaska Airlines iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Monterrey hacia Los Ángeles, ampliando sus servicios desde nuestros aeropuertos junto con Mazatlán y Zihuatanejo”, dijo Ricardo Dueñas, director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

“A través de LAX, esta nueva ruta ofrecerá acceso a nuevos destinos en la Costa Oeste, a medida que continuamos aumentando la conectividad internacional desde Monterrey para satisfacer la demanda de viajes de negocios y de placer”, agregó Dueñas.

Facebook comments