Con 57 rutas hacia importantes ciudades estadounidenses, Volaris se erige como el principal enlace que une a las comunidades latinas con sus seres queridos en México y Centroamérica, además de facilitar el acceso de los viajeros estadounidenses a varios de los destinos turísticos más importantes de la región latinoamericana, informó esta línea aérea. A través de un comunicado, Volaris, la aerolínea de bajo costo líder en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, informó que participó en el #IPW24, la Feria Internacional de Turismo más importante de Estados Unidos, donde destacó el papel crucial que juega en la conectividad aérea en la región de las Américas.
"La presencia de Volaris en #IPW24 no sólo reafirma nuestro liderazgo como una de las aerolíneas extranjeras con mayor presencia en Estados Unidos, también refleja nuestro compromiso continuo por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de conectividad hacia ese país”, aseguró María Fernanda Pereda González, gerente de Ventas y Desarrollo de Mercados en Estados Unidos de Volaris.
Una investigación reciente de Brand USA, entidad líder en la promoción de destinos en Estados Unidos y patrocinador del #IPW2024, reveló que Estados Unidos es el destino más aspiracional para viajeros internacionales en Brasil, Canadá, China, Japón y México.
Por lo que Volaris, con su atractiva combinación de rutas, tarifas y servicio al cliente, se posicionó como una opción ideal y accesible para viajar entre México y Estados Unidos, destacó.
Además, con su continua expansión y adición de nuevas rutas, Volaris reitera su compromiso con la conectividad aérea entre México y Estados Unidos, brindando más opciones a los viajeros, lo que contribuye al desarrollo económico y acercamiento cultural entre ambas naciones, dijo.
Muestras de ello, es el reciente lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a Cancún, Quintana Roo, con la ciudad norteamericana de McAllen, Texas, fortaleciendo su operación y oferta de destinos entre ambas naciones.
El #IPW24, la Feria Internacional de Turismo, atrajo a 5,700 profesionales del turismo de casi 70 países a Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Facebook comments