Pasar al contenido principal
30/04/2024

Elige Korean Air a Ramco Systems para optimizar el mantenimiento de sus motores

Redacción A21 / Martes, 16 Abril 2024 - 01:00
Bajo un nuevo software se sustituirán múltiples sistemas tradicionales, mejorando las operaciones en los talleres de MRO de motores de la aerolínea

Ramco Systems, especialista en software de aviación a nivel global, anunció el establecimiento de una colaboración estratégica con Korean Air para implementar su software de aviación Ramco Aviation Suite en el centro de mantenimiento de motores de Korean Air. 

La integración de este software tiene como objetivo primordial sustituir múltiples sistemas tradicionales, con la finalidad de optimizar las operaciones tanto en los talleres de motores actuales como en los futuros sitios de expansión previstos por Korean Air. 

Al incorporar funcionalidades específicas de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO) integradas con publicaciones electrónicas, Ramco Aviation Suite se erigirá como la columna vertebral tecnológica de Korean Air en términos de gestión de mantenimiento de motores.

Chan Woo Jung, vicepresidente y director de la división de mantenimiento e ingeniería de Korean Air, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar que las actuales líneas aéreas se enfrentan al desafío de mantener eficientemente sus motores, lo que impulsó a la aerolínea a emprender este ambicioso proyecto para establecer el complejo de mantenimiento de motores más grande de Asia. 

Sundar Subramanian, director general de Ramco Systems, expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando el compromiso de Ramco en la creación de soluciones de clase mundial. 

Subrayó que la suite MRO de Ramco, con sus características especializadas para el mantenimiento de motores, ha demostrado ser una verdadera innovación. En este sentido, la confianza depositada en Ramco Aviation Suite se ve reflejada en sus más de 24,000 usuarios a nivel mundial, quienes gestionan más de 4,000 aviones. 

Agregó que con más de 90 organizaciones de aviación adoptando sus soluciones, Ramco se consolida como la opción preferida no solo por las principales aerolíneas, sino también por centros de MRO de terceros, grandes operadores de helicópteros, y organizaciones líderes en defensa y movilidad aérea urbana en todo el mundo.

 

Facebook comments