• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Recibe Lufthansa nuevo A350-900, el primero con cabina Allegris

Redaccion A21 by Redaccion A21
15 abril, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Recibe Lufthansa nuevo A350-900, el primero con cabina Allegris

La aerolínea alemana Lufthansa anunció la llegada de su nuevo Airbus A350-900, la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC).

El Airbus A350-900, que llegó de Toulouse el pasado 13 de abril de 2024, será el primer avión de Lufthansa en volar al mundo con la nueva cabina Allegris.

Allegris es el nuevo producto de cabina de larga distancia de Lufthansa que verá renovadas las clases de viaje First, Business, Premium Economy y Economy como parte de un programa de inversión de 2,500 millones de euros.

El nuevo A350 llegó procedente de la fábrica de Airbus y fue recibido en Munich por el CEO de Lufthansa, Jens Ritter.

“D-AIXT es el primer avión que volará al mundo con la nueva cabina Allegris, una cabina que presenta nuevos productos en todas las clases”, escribió la aerolínea en la red social “X”.

El vuelo que despegó del aeropuerto de Toulouse Blagnac (TLS) a las 14:00 hora local que utilizó un 17% de combustible de aviación sostenible (SAF).

Las suites Allegris de primera clase, denominadas “Suite Plus”, han sido diseñadas para ofrecer un espacio apartado con (casi) total privacidad.

La cabina Allegris también tendrá un producto de clase económica renovado, con asientos Recaro CL3810, una iteración del CL3710 que se ve actualmente en el avión B787 de Lufthansa.

 

Tags: A350-900Lufthansa

Noticias Relacionadas

Se detienen pláticas tanto de Air France-KLM como Lufthansa para entrar a Air Europa

Se detienen pláticas tanto de Air France-KLM como Lufthansa para entrar a Air Europa

21 mayo, 2025
Busca Lufthansa registrar sus Boeing 787 en Suiza para evitar aranceles

Busca Lufthansa registrar sus Boeing 787 en Suiza para evitar aranceles

1 mayo, 2025
Implementa Lufthansa IA para reducir desperdicio de alimentos a bordo

Implementa Lufthansa IA para reducir desperdicio de alimentos a bordo

29 abril, 2025
Aerobreves

Aerobreves

27 marzo, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Concluye easyJet prueba para usar hidrógeno en equipos de apoyo en tierra

Concluye easyJet prueba para usar hidrógeno en equipos de apoyo en tierra

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados