Pasar al contenido principal
27/04/2024

Integra United nuevos socios a su fondo de vuelos sostenibles

Redacción A21 / Jueves, 15 Febrero 2024 - 01:00
Ahora cuenta con 22 asociados corporativos y ha recaudado más de 200 mdd en capital comprometido

United anunció que Aircastle, empresa de arrendamiento, así como Air New Zealand, Embraer, Google, HIS, Natixis Corporate & Investment Banking, Safran Corporate Ventures y Technip Energies se encuentran ahora entre los 22 socios corporativos que componen la red de la aerolínea.

United Airlines Ventures Sustainable Flight FundSM, es un esfuerzo único en su tipo para reducir las emisiones e impulsar la producción de combustible de aviación sostenible (SAF) a través de inversiones en nuevas empresas.

Estos socios corporativos conforman todas las partes de la cadena de suministro de la aviación (aerolíneas, fabricantes de aviones y motores, productores de combustible, expertos en ingeniería y tecnología, financieros, gestión de viajes y más) y ahora han comprometido más de 200 millones de dólares mientras colaboran para brindar experiencia estratégica a ayudar a las empresas de la cartera del Fondo a alcanzar la comercialización.

Desde su creación en febrero de 2023, el Fondo sigue siendo el primer y único fondo de riesgo de la aviación respaldado por una amplia base de socios limitados y creado para identificar y apoyar a nuevas empresas que avanzan en el desarrollo de materias primas y tecnología centradas en aumentar el suministro de SAF.

La aerolínea también ha incluido una forma para que los consumidores cotidianos participen. 

Cualquier persona que utilice United.com o la aplicación de United tiene la opción de contribuir para complementar la inversión de United en el UAV Sustainable Flight FundSM antes del check-out. 

Los usuarios tienen la opción de contribuir con $1, $3.50 o $7. Continuando con el esfuerzo por lograr la transparencia climática para nuestros clientes, también muestra una estimación de las emisiones de carbono para los vuelos reservados a través de United.com o la aplicación de United. 

En menos de 12 meses, más de 115.000 personas han aportado casi 500.000 dólares desde febrero de 2023.

United ha invertido en la producción futura de más de 5 mil millones de galones de SAF, la mayor cantidad que cualquier aerolínea del mundo.

"SAF es la mejor herramienta que tenemos para descarbonizar los aviones, pero no tenemos suficiente. Para crear el suministro de combustible que necesitamos para nuestra flota, United reconoció que tendríamos que ayudar a construir una industria completamente nueva desde cero. como la energía eólica y solar en décadas anteriores", afirmó Andrew Chang, director general de United Airlines Ventures.

 

Facebook comments