Pasar al contenido principal
27/04/2024

Será Air Canada primera aerolínea canadiense en volar a Tulum

Redacción A21 / Lunes, 18 Diciembre 2023 - 01:00
Para el verano de 2024, prestará servicio a 120 destinos en Canadá, EU. y el Caribe con hasta 520 vuelos diarios

Air Canada informó que aumentará la capacidad de su red en América del Norte para el verano de 2024 con la incorporación de dos nuevos destinos, cinco nuevas rutas, mayores frecuencias de vuelo en rutas clave y una reanudación más temprana de rutas estacionales populares en respuesta a la demanda proyectada. 

Por otro lado, Air Canada se convertirá en la primera aerolínea canadiense en ofrecer servicio a Tulum, con vuelos desde Toronto y Montreal al aeropuerto más nuevo en la península de Yucatán en México, y a Charleston, Carolina del Sur, desde Toronto. 

Los asientos ahora están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y a través de agentes de viajes. Los vuelos a Tulum están disponibles desde el 15 de diciembre.

“Estamos entusiasmados de agregar dos nuevos destinos a nuestra red global, Tulum, México desde nuestros centros de Toronto y Montreal, y Charleston, Carolina del Sur desde Toronto, además de nuevos vuelos a Austin y St. Louis desde Montreal en el verano de 2024. Estos nuevos destinos reflejan el liderazgo de mercado y la estrategia de diversificación de la red de Air Canada para agregar capacidad a destinos de ocio y áreas metropolitanas clave”, afirmó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de planificación de ingresos y redes de Air Canada. Aire Canadá.

Para el verano de 2024, Air Canada prestará servicio a 120 destinos en Canadá, EU. y el Caribe con hasta 520 vuelos diarios, lo que se traducirá en aproximadamente 66,000 asientos distribuidos, lo que representa un aumento del 5% en la capacidad de asientos en América del Norte y el Caribe desde 2023.

"Celebro este gran anuncio de Air Canada. Sin conectividad no hay turismo, y las dos nuevas rutas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que está listo para recibir cinco millones de pasajeros, impulsarán la llegada de turistas de nuestra segunda fuente más importante mercado para turistas internacionales", afirmó Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, México.

Facebook comments