Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se incorpora Sunclass Airlines como nuevo miembro de A4E

Redacción A21 / Lunes, 4 Diciembre 2023 - 01:00
Se aseguró que la misión compartida es potenciar un mercado seguro, sostenible y competitivo

Airlines for Europe (A4E), agrupación que representa a las principales aerolíneas europeas, dio la bienvenida a Sunclass Airlines como su 17 miembro de pleno derecho. Fundada hace más de seis décadas, Sunclass Airlines, integrante del Nordic Leisure Travel Group, opera vuelos desde Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia hacia destinos en el Mediterráneo, África Occidental, Asia y el Caribe. 

La incorporación de Sunclass Airlines enriquece A4E con su compromiso probado en la excelencia del servicio y su extensa trayectoria en proporcionar experiencias de viaje fluidas, ofreciendo una perspectiva valiosa desde un destacado segmento del transporte aéreo.

“Sunclass Airlines se suma a A4E en un momento crucial, ya que la Unión Europea implementa plenamente su paquete legislativo Fit for 55”, afirmó Ourania Georgoutsakou, directora general de A4E.

Resaltó la importancia de contar con la experiencia de las aerolíneas miembros y su conexión con diversas regiones para facilitar una transición suave en el contexto de una aviación sostenible y asequible.

La diversidad del mercado europeo de la aviación y los múltiples beneficios que aporta a las comunidades locales son destacados por Georgoutsakou al referirse a la inclusión de Sunclass Airlines en A4E. 

La misión compartida de potenciar un mercado seguro, sostenible y competitivo para la aviación europea es resaltada por Valdemar Warburg, CEO de Sunclass Airlines, quien enfatizó la importancia constante de centrarse en estos objetivos para cumplir con las expectativas de los clientes y los ambiciosos objetivos de la empresa.

Facebook comments