Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aumenta Iberia capacidad aérea para temporada navideña

Redacción A21 / Jueves, 23 Noviembre 2023 - 01:00
El incremento incluye varios destinos latinoamericanos; México no está entre éstos

La aerolínea española Iberia anunció un incremento en su capacidad de vuelos para la temporada navideña, añadiendo 23 frecuencias y cerca de 10,000 asientos adicionales a sus rutas de mediana y larga distancia. 

El incremento se puntualiza en los destinos europeos de mayor demanda y también en varios destinos latinoamericanos. 

Añadió que sólo durante las semanas de Navidad, Iberia pondrá a disposición de sus clientes más de 5,000 vuelos a los destinos donde opera, ofreciendo un total de 1,100,000 asientos.

“Así, la aerolínea refuerza con 15 frecuencias las rutas más solicitadas por los viajeros. En concreto, se añaden dos frecuencias adicionales en las rutas Madrid-Frankfurt, Madrid-Praga y Madrid-Budapest. También se incrementa en una frecuencia la ruta Madrid-Viena”, indicó la aerolínea española.

Respecto al caso de Latinoamérica, Iberia señaló que se añadieron cuatro frecuencias adicionales a la ruta Madrid-Guayaquil, dos frecuencias más a la ruta Madrid-Puerto Rico y una frecuencia extra entre Madrid-Santo Domingo y Madrid-Rio de Janeiro.

En total, desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero, se operarán 5,082 vuelos.

Según Iberia, los destinos más deseados por los viajeros en Navidad se encuentran otras capitales europeas como Londres, París, Viena y Nueva York, uno de los destinos americanos preferidos por los viajeros para celebrar la Navidad.

 

Facebook comments