Pasar al contenido principal
27/04/2024

Encarga Emirates otros 15 aviones Airbus A350-900

Redacción A21 / Viernes, 17 Noviembre 2023 - 01:00
El pedido total de la aerolínea se eleva a 65 aeronaves

Airbus informó que Emirates encargó otros 15 aviones A350-900 con el objetivo de atender mercados nacionales e internacionales.

El Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, aseguró que estos aviones se sumarán a su flota, que serán utilizados en misiones de larga distancia, de hasta 15 horas de vuelo desde Dubai. 

“Trabajaremos con Airbus y Rolls-Royce para garantizar que nuestros aviones ofrezcan la mejor eficiencia operativa y experiencia de vuelo posibles a nuestros clientes”.

Aseguró que los pedidos de Emirates de esta semana están todos planificados para respaldar el crecimiento de la aerolínea.

Por su parte, Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus, indicó que con este acuerdo se marca otro paso adelante en la relación de larga data entre Emirates y Airbus. 

“Es una relación fundada en la búsqueda de la innovación, la eficiencia y la excelencia operativa, así como el A380 se estableció en el corazón de las operaciones de Emirates, estamos orgullosos de lo que hará el A350 en los próximos años”, sostuvo.

El A350 es el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo y el líder de largo alcance en la categoría de 300 a 410 plazas, con capacidad para volar en cualquier sector, en rutas de corta y larga distancia.

Facebook comments