ITA Airways recibió su primer A321neo en arrendamiento de Air Lease Corporation, proveniente de las instalaciones de producción de Airbus en Hamburgo.
Con esta adquisición la aerolínea refuerza su estrategia de contar con una flota totalmente compuesta por aeronaves de Airbus, sumando un total de 81 aviones, entre ellos, A220, A320neo, A330neo y A350 de última generación.
El nuevo A321neo estará destinado a operar rutas de medio recorrido, con una configuración de tres clases. Esta incluye 12 camas totalmente planas en la clase Business, con acceso directo al pasillo, así como 12 asientos Premium Economy distribuidos en 4 filas, y 141 asientos Economy, de los cuales 12 están designados para Comfort Economy.
Este avión incorpora el diseño de cabina Airspace de Airbus, destacando por sus nuevos compartimentos superiores XL e iluminación interior personalizada basada en tecnologías full-LED de última generación.
Además, cada asiento está equipado con un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, que incluye pantallas individuales y contenidos a la carta.
Hasta la fecha, más de 5,500 A321 neos han sido encargados por clientes de todo el mundo, consolidando la posición de este modelo como una opción preferida en la industria aérea.
Facebook comments