Pasar al contenido principal
03/03/2024

Anuncia American Airlines vuelos a Tulum

Redacción A21 / Lunes, 13 Noviembre 2023 - 01:00
El servicio operará sin escalas a partir de marzo.

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28 de marzo de 2024. 

Con esto, se convierte en la mayor aerolínea estadounidense en Tulum, operando cuatro vuelos diarios en este destino mexicano, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA), con un Boeing 737.

"En American estamos encantados de anunciar nuevos vuelos al corazón de la Riviera Maya, con Tulum convirtiéndose en nuestro destino número 27 en México", dijo José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales. 

"Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en México y servir como un importante motor económico para este destino turístico de renombre mundial”, señaló el ejecutivo. 

Esta noticia sigue al reciente anuncio de la aerolínea de ofrecer servicio entre Tijuana (TIJ) y Phoenix (PHX), a partir del 15 de febrero. Con estas nuevas rutas, American operará en 27 destinos en México como la mayor aerolínea estadounidense en el país. 

Esta temporada, la aerolínea también operará su mayor programación hasta la fecha en Cancún (CUN), con hasta 40 vuelos diarios en días pico a 18 destinos en EU incluyendo nuevos vuelos estacionales desde Pittsburgh (PIT), Nashville (BNA) y Cincinnati (CVG), así como frecuencias adicionales desde Miami y Charlotte.

"American tiene una historia de 80 años en México y estamos orgullosos de fortalecer aún más nuestro compromiso con el país con estos vuelos adicionales de temporada", dijo José María Giraldo, director gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe. 

"A medida que se acerca la temporada de viajes de invierno, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes en México ofreciendo una operación confiable, una red robusta y nuevos vuelos en todo el país”, concluyó Giraldo.

Facebook comments