Pasar al contenido principal
28/04/2024

Anuncia Delta vuelo directo Atlanta-Tulum

Redacción A21 / Lunes, 16 Octubre 2023 - 01:00
En 2024 aumentará su programa de vacaciones de primavera en México, ofreciendo un 10% más de asientos en 55 vuelos de alta demanda

Delta anunció un servicio diario del aeropuerto de Atlanta al aeropuerto de Tulum a partir del 28 de marzo de 2024 y operará ininterrumpidamente durante todo el año. 

Este servicio proporcionará a los viajeros un acceso directo a las playas y al ambiente de Tulum, un apreciado destino en México.

Delta Airlines llevará a cabo esta operación sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta, ubicado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL), hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO) de Tulum, el cual se abrirá al servicio internacional a finales de marzo de 2024. 

Este enlace brindará a los pasajeros una conexión directa a las playas y al ambiente característico de Tulum.

Joe Esposito, vicepresidente de Planificación de Red de Delta, destacó la posición privilegiada de la aerolínea para ofrecer a los clientes un acceso conveniente y directo desde los Estados Unidos a Tulum, un destino de ocio de alta calidad. 

Subrayó que Delta se enorgullece de proporcionar a los viajeros una experiencia de alta calidad, y esta ruta permitirá que los pasajeros lleguen a Tulum sin la necesidad de un viaje adicional de dos horas desde Cancún.

Este crecimiento en la oferta de vuelos equivale a un aumento del 30% en la disponibilidad de asientos en comparación con la temporada invernal del año anterior. 

Así Delta ha agregado frecuencias a nueve destinos en la región, lo que incluye destinos como Guatemala y Liberia, Costa Rica, en América Central, y San Juan, Puerto Rico.

El servicio diario Atlanta-Tulum de Delta se llevará a cabo con una aeronave Boeing 737-800 de 160 plazas. Ofrecerá opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal, con características que incluyen una experiencia gastronómica de alta calidad en Primera Clase, bebidas gratuitas y más espacio en Delta Comfort+, y entretenimiento de calidad a través de Delta Studio para todos los pasajeros.

El próximo año, la aerolínea aumentará su programa de vacaciones de primavera en México, ofreciendo un 10% más de asientos en 55 vuelos de alta demanda hacia ocho ciudades en el país.

Aeroméxico, socio de Delta, también ofrecerá servicio a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a partir de diciembre de 2023. Hacia finales de 2024, el Acuerdo de Cooperación Conjunta (ACC) Delta-Aeroméxico brindará más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos en cerca de 60 rutas, fortaleciendo el compromiso de la alianza para conectar ambos países a través de una red sólida y una conectividad sin interrupciones, además de productos y servicios de alta calidad en la industria.

En 2024, Aeroméxico tiene planes para inaugurar 17 rutas que partirán de siete aeropuertos en México, aprovechando las más de 50 aeronaves nuevas incorporadas a su flota en los últimos dos años. 

 

Facebook comments