Pasar al contenido principal
27/04/2024

Firma Hainan Airlines acuerdo de soporte con GE Aerospace

Redacción A21 / Viernes, 13 Octubre 2023 - 01:00
La vigencia es por 10 años e incluye el sistema de red e informática central de arquitectura abierta en su flota de 38 aviones

GE Aerospace anunció un acuerdo de servicios de 10 años con Hainan Airlines para dar soporte de sistemas en toda su flota Boeing 787. Incluye el contenido y las capacidades de los sistemas de aviónica de GE Aerospace.

“Esperamos estrechar la colaboración con GE Aerospace y hacer del contrato B787 un programa de ejemplo que demuestre la cooperación con Hainan Airlines”, sostuvo Long Chen, vicegerente del centro de adquisición de repuestos del departamento de compras de Hainan Airlines.

El acuerdo cubre el contenido del B787 de GE Aerospace, incluido el sistema de red e informática central de arquitectura abierta en apoyo de la flota de 38 aviones de Hainan Airlines.

GE Aerospace brindará el apoyo desde Singapur y sus nuevas instalaciones en Brisbane, Australia.

“Este acuerdo es un programa de servicios flexible diseñado para reducir los costos del operador y maximizar la disponibilidad de las aeronaves”, sostuvo Matt Burns, gerente general de aviónica de GE Aerospace. 

El programa para la flota B787 de Hainan Airlines proporcionará una solución optimizada para soporte durante toda su vida útil e incluye reparaciones, mantenimiento de existencias, gestión de inventario, gestión de programas, control de configuración, control de cambios de ingeniería, documentación técnica, gestión de obsolescencia y análisis de tendencias de confiabilidad.

Aprovechando el inventario mínimo de piezas del B787 de la aerolínea, GE Aerospace proporcionará disponibilidad de su conjunto de componentes del B787 a la sede de Hainan Airlines en Haikou y sus estaciones remotas.

 

Facebook comments