Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 13 Septiembre 2023 - 01:00

Presenta Volaris retraso por llanta ponchada

El vuelo 841 de Volaris que cubría la ruta Tijuana-Veracruz, presentó un retraso de 90 minutos, debido a una avería en una llanta, afectando a 168 pasajeros, la mañana del pasado lunes.

La aeronave debía aterrizar a las 06:20 horas, sin embargo, arribó hasta las 07:50 de la mañana. Cabe señalar que los pasajeros fueron informados de la situación antes del viaje.

——

 

Aterriza avión ruso en el campo

Un Airbus A320 de Ural Airlines, compañía aérea rusa, que operaba el vuelo U61383 desde el aeropuerto internacional de Sochi al aeropuerto Tsentralny de Omsk, aterrizó en un campo de Novosibirsk, una ciudad en el sur de Siberia.

La aeronave estaba a punto de alinearse con la pista del segundo aeropuerto, cuando el avión se alejó a una altitud de 2,150 pies, continuando su viaje hacia Novosibirsk, sobrevolando Omsk.

Después de sobrevolar Omsk, el A320, registrado como RA-73805, matrícula anterior VP-BMW, ascendió a 5,500 metros. La tripulación dictó el código 7,700, del transpondedor para una emergencia, 17 minutos antes de aterrizar en el campo, según datos de Flightradar24.com.

Según la agencia de noticias rusa TASS, el Airbus A320 experimentó problemas hidráulicos y la tripulación de vuelo temió que fallaran los frenos al aterrizar, por lo que decidieron aterrizar la aeronave en un campo. A bordo viajaban 159 pasajeros y seis miembros de la tripulación, ninguno de los cuales sufrió heridas graves.

——

 

Lanzan quinta edición de KAYAK Day

Para incentivar y facilitar la planificación de las próximas vacaciones de los mexicanos, el metabuscador de viajes, lanzó nuevamente el KAYAK Day, en el cuál se encuentran ofertas en boletos de avión, alojamiento, alquiler de autos, entre otros.

La quinta edición de esta semana promocional tendrá lugar hasta el 15 de septiembre, y contará con la participación de Viva Aerobus, con ofertas entre 10% y hasta 70% OFF del precio regular.

Las ofertas estarán divididas de la siguiente manera: Vuelos: entre 10% y 32% OFF; Alojamientos: entre 20% y 70% OFF; Renta de Autos: entre 18% y 65% OFF. Los descuentos cubren las diferentes etapas de un viaje, incluyendo tours, seguros, y atracciones; y además habrá diversas opciones para viajar tanto dentro como fuera del país.

Facebook comments