Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 11 Septiembre 2023 - 01:00

Empiezan prácticas aéreas para desfile militar

Con motivo del próximo Desfile Militar Aéreo del 16 de septiembre, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó a los usuarios del área metropolitana y alrededores que, a partir del viernes 8 y hasta el sábado 16 de septiembre, se llevarán a cabo prácticas aéreas previas al espectáculo por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, Marina y Guardia Nacional.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado a las 11:00 horas frente a Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México. Este año, la conmemoración estará dedicada al Heroico Colegio Militar por los 200 años de su creación.

——

 

Suben Acciones de Volaris tras recuperación de Categoría 1

Tras el anuncio de la recuperación de la Categoría 1, las acciones de la aerolínea Volaris cotizan al alza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de acuerdo con InvestingPro, la plataforma de mercados financieros del mundo.

De acuerdo con la herramienta financiera, a las 09:35 horas, los títulos de la aerolínea cotizaban en 16.78 pesos, lo que reflejaba una ganancia de más de 4%.

“La recuperación de la Categoría 1 permitiría a la aerolínea continuar con sus planes de expansión hacia Estados Unidos y beneficiarse del código compartido que tenía con Frontier. Además, buscará aumentar la frecuencia de sus rutas ya establecidas para liberar la sobreoferta en el mercado local”, comentó José María de las Rivas, analista de Intercam Banco.

——

 

Estrena Air Canada nueva imagen para sus A320

Air Canada presentó su nuevo esquema para las aeronaves de Jetz, su filial de vuelos charter de primera clase, la aerolínea abandona su esquema en blanco y opta por un fuselaje negro, en conjunto con los automóviles Porsche que utiliza para el transporte de pasajeros VIP en el aeropuerto.

Jetz cuenta con una flota de cuatro Airbus A320ceo configurados para 66 pasajeros en clase business, ofreciendo vuelos chárter de primera clase a diversos destinos en Canadá y Estados Unidos.

La intención de Air Canada es que estas aeronaves sean fácilmente reconocibles y se destaquen entre el resto de su flota. Además, se tiene prevista una renovación completa de la cabina de pasajeros en un futuro cercano.

 

Facebook comments