Eurowings Discover presentó su nueva identidad bajo el nombre de Discover Airlines; junto con el cambio de nombre, la aerolínea también renovó su imagen corporativa.
De esta manera , el primer avión con esta nueva identidad, un Airbus A320 con la matrícula D-AIUR, aterrizó en el aeropuerto de Fráncfort y comenzó a operar su primer vuelo al aeropuerto de Palma de Mallorca el pasado 6 de septiembre.
La nueva identidad de marca resalta el enfoque de Discover Airlines como una compañía aérea de ocio de calidad dentro del Grupo Lufthansa en Alemania. Además refleja la idea de viajar con alegría y descubrir hermosos lugares y experiencias.
La empresa asegura que los colores y elementos utilizados en el diseño están inspirados en recuerdos de vacaciones, con tonos de azul representando el cielo, el horizonte y el agua, mientras que acentos amarillos evocan el sol y la playa. El degradado de colores recuerda la vista desde la ventanilla del avión mirando hacia el horizonte o el mar.
Asegura que Discover Airlines mantendrá su vínculo con el Grupo Lufthansa, como se refleja en la inscripción "Miembro del Grupo Lufthansa" en el fuselaje y en la línea blanca que se extiende ópticamente desde la cola hasta la parte inferior del avión.
Bernd Bauer, CEO de Discover Airlines, destacó el rápido crecimiento de la aerolínea en los últimos dos años, con la incorporación de 22 aviones y más de 60 destinos en todo el mundo.
“La rentabilidad alcanzada en este corto período de tiempo se atribuye al compromiso del equipo. Será muy importante definir el perfil y posicionamiento de la aerolínea en el segmento de viajes de ocio de alta calidad”, afirmó.
La nueva identidad de marca se implementará gradualmente, inició el pasado 5 de septiembre con la llegada del avión pero también se actualizarán la presencia digital, la señalización en el aeropuerto y otros elementos en las próximas semanas y meses.
Además, planea ampliar la flota con la incorporación de más aviones en el próximo año y expandir el programa de vuelos desde Múnich y Fráncfort a numerosos destinos de ocio.
Desde su lanzamiento, Discover Airlines ha transportado a más de cuatro millones de pasajeros y ofrece una amplia gama de opciones de viaje a través de su integración en la red del Grupo Lufthansa y acuerdos de código compartido con otras aerolíneas.
Facebook comments