Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 25 Agosto 2023 - 01:00

Presentan concurso de fotografía AIFA Majestuoso

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lanzó la convocatoria para el concurso “AIFA Majestuoso”, la cual estará abierta a cualquier persona y podrán participar incluso con fotos de celular. 

Las inscripciones serán hasta el 26 de agosto de 2023 al correo mercadotecnia@iafa.aero y se les dará acceso a ciertas áreas del aeropuerto para que puedan tomar sus fotos. Las fotos se podrán tomar del 28 de agosto al 03 de septiembre.

Las 20 fotografías finalistas se presentarán en las redes sociales de la terminal a partir del 9 de septiembre y para el 14 del mismo mes se realizará la premiación. 

El primer lugar ganará un vuelo redondo para dos personas desde el AIFA a cualquiera de los destinos de playa y cena romántica en el Hotel Holiday Inn AIFA.

El segundo lugar tendrá un vuelo redondo desde el AIFA a cualquiera de sus destinos de playa y el tercer lugar ganará una cámara fotográfica.
 

Volará South African Airways a Brasil con un A330-300

La aerolínea nacional de Sudáfrica, South African Airways (SAA), anunció su regreso a Brasil, con vuelos directos desde Sao Paulo a Ciudad del Cabo y Johannesburgo,a partir del 31 de octubre y 6 de noviembre.

Las rutas tendrán dos frecuencias semanales y serán operadas con un avión A330-300, con 46 asientos en Business Class y 203 en Economy, en lugar del A340-300 anunciado inicialmente.

La primera aeronave tiene un nuevo diseño de asiento para dormir, que tiene casi 2 metros de largo cuando está completamente extendido. Cada asiento tiene acceso individual al pasillo e incluso más espacio de almacenamiento. 
 

Incrementará Walmart la distancia de entregas con drones

Walmart en asociación con Wing de Alphabet incrementarán hasta seis millas de distancia de las tiendas las entregas a domicilio con drones en dos sucursales en Dallas, Texas. 

Los envío comenzarán en las próximas semanas y se realizarán desde un Walmart ubicado en Frisco, Texas. La segunda tienda se sumará a este proyecto hasta finales de año. Una vez que ambas ubicaciones estén en operación, Walmart espera que sus drones ofrezcan servicio a aproximadamente 60 mil hogares. 

Este servicio estará disponible de las 10:30 a las 18:00 horas por seis días a la semana, a excepción de los miércoles, en un principio será gratuito y demorará menos de 30 minutos, únicamente los clientes deberán descargar la aplicación de Wing. 

Actualmente, Alphabet cuenta con la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para volar drones más allá de la visión de sus operadores humanos. 
 

Realizarán foro en México para analizar el fenómeno OVNI

El legislador Sergio Gutiérrez, anunció en redes sociales que se llevará a cabo la primera Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México en la Cámara de Diputados.

El evento, titulado “La regulación de los fenómenos aéreos anómalos no identificados en México”, se llevará a cabo el 12 de septiembre del presente año. 

Entre los ponentes convocados se encuentra el teniente Ryan Graves, ex piloto que participó en las audiencias del Congreso de Estados Unidos en las que se denunció que las fuerzas armadas de su país tienen en su posesión naves de origen extraterrestre y los restos de sus ocupantes; también contará con la participación del teniente retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, entre otros participantes.

Facebook comments