Pasar al contenido principal
03/03/2024

Jet2holidays rompe récord de fin de semana

Redacción A21 / Martes, 25 Julio 2023 - 01:00
Para este verano ofrecerá 15.5 millones de asientos, esto es 7% más que en 2022

Alrededor de 170,000 clientes de Jet2.com y Jet2holidays viajaron entre el 22 y 23 de julio, convirtiéndose en el fin de semana de mayor actividad en toda su historia para la aerolínea y el touroperador.

Ambas empresas operaron más de 800 vuelos en estos dos días, conectando más de 60 destinos en el Mediterráneo y las Islas Canarias. El sábado 22 de julio, cerca de 450 vuelos aprovecharon el inicio de las vacaciones de verano.

Mallorca, Tenerife y Faro en Algarve son los tres destinos más solicitados, mientras que Baleares, Canarias, España peninsular, Grecia, Turquía, Chipre y Malta son los destinos más populares entre los veraneantes en busca del merecido sol.

Este verano, Jet2.com y Jet2holidays ofrecen el mayor programa de verano de su historia, con 15.5 millones de asientos a la venta, lo que representa un aumento de más del 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Ambas empresas han recibido varios galardones por su servicio al cliente, incluyendo el premio Which Travel Brand of the Year 2023 y la posición destacada en la encuesta de satisfacción del cliente del Reino Unido (UKCSI) de julio de 2023.

“El inicio de las vacaciones de verano marca el comienzo de la temporada alta estival, por lo que esta época del año es tradicionalmente siempre un momento de gran actividad para nosotros. Sin embargo, esta demanda, combinada con nuestro continuo crecimiento, significó que este año tuvimos un fin de semana récord”, declaró Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays

Añadió que su compromiso de ofrecer un servicio al cliente de primera clase no se verá afectado por el inicio de la temporada alta de vacaciones de verano y el despliegue de su mayor programa estival de vuelos y vacaciones.

“Los turistas pueden estar seguros de que sus vacaciones serán memorables por todas las razones correctas cuando viajen con ellos este verano, y están deseando demostrar a los clientes por qué son una aerolínea y un operador turístico galardonados”, agregó.

Facebook comments