A partir del 12 de junio, Avianca informó que ofrecerá 56 vuelos a la semana en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá y 28 vuelos semanales en la operación Bogotá-Barcelona-Bogotá.
Indicó que pasará de operar 42 vuelos semanales a un total de 56 vuelos a Madrid y de 14 a 28 vuelos de lunes a domingo a Barcelona, lo cual representa, por primera vez, una oferta de 21,000 asientos disponibles entre ambos países.
Es decir, con este aumento de frecuencias, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia única que ofrece Avianca en sus aviones de la flota Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 250 viajeros.
Además, volando desde y hacia Europa los clientes de Avianca también podrán disfrutar de viajar en Clase Ejecutiva, comprando la talla tarifaria XXL, la cual incluye beneficios como abordaje prioritario, asientos flatbed, equipaje adicional, mayor flexibilidad en cambios y reembolsos, servicio de comida a bordo y entretenimiento con pantallas incorporadas para disfrutar de películas, series, música y más.
“La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región”, declaró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.
Hoy en día, Avianca cuenta con una extensa operación desde Colombia a España vía Madrid y Bogotá y, además, desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre también sumará vuelos directos entre San Salvador y Madrid con una oferta de 6 vuelos a la semana, operados por Wamos Air.
Los clientes de Avianca cuentan con una oferta de alrededor de 130 rutas con más de 4,140 vuelos a la semana y más de 730,000 asientos semanales, que conectan con 24 países y 70 destinos de América y Europa.
Facebook comments