Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 8 Junio 2023 - 01:00

Lanza Volaris pase anual

Con el objetivo de que los viajeros disfruten de vuelos ilimitados al año, Volaris anuncia el lanzamiento de su Pase Anual.
La preventa de Pase Anual estará disponible a partir del 7 de junio, con un precio de $3,999 pesos. A partir del 16 de agosto, los clientes que lo hayan adquirido podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.

Entre los beneficios está el poder adquirir boletos con sólo un día de anticipación, los clientes que tengan el Pase Anual podrán reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales, podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación.
 
—-

Descubren con drones pinturas rupestres en España

Con el uso de drones, arqueólogos españoles descubrieron pinturas prehistóricas en cuevas de difícil acceso, en el este de España.

Las aeronaves permitieron reunir pruebas de las pinturas con una antigüedad de entre 5,000 y 7,000 años, que hasta ahora habían pasado desapercibidas, de acuerdo con la información la Universidad de Alicante.
Entre las figuras se encuentran de diversos estilos, entre ellas figuras humanas estilizadas y animales, como cabras y ciervos, algunos de ellos heridos por flechas.

Presenta Aeropuerto de San Francisco al gato terapeuta

El aeropuerto Internacional de SanFrancisco presenta a Duke Ellington Morris, el primer gato en calificar para el Wag Briagde.

“¡Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Duke a nuestro diverso y único equipo de animales de terapia!”
El felino ha sido certificado como terapeuta de animales, ayudando a humanos de todas las edades a lidiar con el estrés, la enfermedad y las dificultades.

Facebook comments