Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplia Virgin Atlantic rutas a tres continentes

Redacción A21 / Martes, 6 Junio 2023 - 01:00
Están incluidos Brasil, Bangalore y Dubái

Virgin Atlantic anunció que está ampliando su red de rutas en tres continentes, de esta manera volará a Sao Paulo (GRU), Brasil, siendo su primera aparición en América del Sur. 

En Asia, la aerolínea agregará su tercer destino a la India, con vuelos a Bangalore (BLR), realizará un regreso a Dubái (DXB) y comenzará nuevos servicios a las Maldivas. 

En América del Norte, la compañía reanudará la temporada de Manchester a Las Vegas, comenzará a brindar servicios a la isla de Turks y Caicos en el Caribe y ampliará las conexiones desde Barbados para trasladarse a las islas. 

Con la ayuda de un nuevo código compartido con IndiGo, de bajo costo y altos rendimientos, Bangalore es el destino elegido para su tercera ruta al país, por lo que operará con servicios diarios desde Londres Heathrow (LHR) utilizando su avión Boeing 787-9 Dreamliner, a partir del 31 de marzo de 2024. 

El avión 787-9 de la aerolínea está configurado con 258 asientos, divididos en tres clases de cabina; tiene 31 asientos en Upper Class; 35 asientos en Premium Economy; y 192 asientos en Economy.

Los pasajeros se beneficiarán de las conexiones de una parada a América del Norte, Europa y, más adelante, América del Sur, a través del centro Heathrow de Virgin y con socios como Delta Air Lines. 

La aerolínea planea operar en São Paulo Guarulhos (GRU) en Brasil como su primer destino sudamericano; el servicio durante todo el año comenzará el 13 de mayo de 2024 y operará utilizando un 787-9.
 
Para que Virgin Atlantic aumente su presencia en el continente sudamericano y brinde más acceso a los destinos, aprovechará su código compartido con la aerolínea líder sudamericana, LATAM, que también opera a nivel nacional en Brasil, de acuerdo con información de Simpleflying.

Facebook comments