Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplia Finnair su red a Estocolmo y Bromma

Redacción A21 / Martes, 16 Mayo 2023 - 01:00
Tendrá vuelos dos veces al día de lunes a viernes, con un servicio adicional el domingo

Finnair anunció que relanzará sus vuelos a Estocolmo-Bromma (Suecia) a partir del 29 de octubre de 2023, debido al mejoramiento de la conectividad nórdica.

Explicó que los vuelos al aeropuerto sueco operarán dos veces al día de lunes a viernes, con un servicio adicional el domingo por la noche.

Al ser el aeropuerto más cercano al centro de Estocolmo, Bromma es una cómoda puerta de entrada a las numerosas atracciones de la ciudad, como museos de categoría mundial, monumentos históricos y una vibrante vida nocturna.

Finnair será una de las cinco aerolíneas que operarán en Estocolmo-Bromma y la única que lo hará tanto en Bromma como en Arlanda, para seguir ofreciendo a sus clientes acceso a los aeropuertos más solicitados de la región nórdica.

Los servicios saldrán de Helsinki todos los días laborables a las 7:10 hrs. y a las 19:45 hrs., y llegarán a Estocolmo-Bromma a las 7:25 hrs. y a las 20:00 hrs., respectivamente.

De regreso, los vuelos saldrán de Estocolmo-Bromma cada día laborable a las 7:50 hrs. y a las 20:25 hrs., y llegarán a la base de Finnair a las 10:05 hrs. y a las 22:40 hrs., respectivamente.

El domingo, los servicios saldrán de Helsinki a las 19:45 hrs. y llegarán a Estocolmo-Bromma a las 20:00 horas, antes de regresar a Finlandia a las 20:25 horas y aterrizar en Helsinki a las 22:40 horas (hora local).

Quienes deseen viajar entre las ciudades de Helsinki y Estocolmo podrán disfrutar de tarifas de ida desde 61 euros en clase turista, impuestos y tasas incluidos.

Actualmente, Finnair opera hasta nueve vuelos diarios entre Estocolmo-Arlanda y Helsinki; cuatro vuelos diarios a Gotemburgo y un servicio estacional de verano a Visby.

Facebook comments