Pasar al contenido principal
28/04/2024

Muestra la naciente AirJapan productos y servicios

Redacción A21 / Viernes, 10 Marzo 2023 - 01:00
Inicialmente se lanzaría a mediados de 2023 y se retrasó para febrero del próximo año

La naciente AirJapan, compañía subsidiaria internacional de media distancia de All Nippon Airways (ANA), mostró imágenes de su producto a bordo, así como el primer aspecto del uniforme de su tripulación y aseguró que espera lanzar servicios el próximo año.

Como parte de su campaña, la nueva aerolínea informó que sus aviones tendrán espacios cómodos en la cabina, además de precios accesibles, según información de Simpleflying.

El año pasado, AirJapan se presentó como la nueva marca de aerolínea para rutas internacionales de media distancia bajo Ana Holdings Inc., y en su momento dijo que AirJapan era parte de la transformación de su modelo de negocios para un crecimiento sostenible.

Los planes iniciales indicaban que AirJapan lanzaría servicios en la segunda mitad de 2023, pero se pospuso hasta febrero de 2024, operará una flota de aviones Boeing 787 a destinos en el sudeste asiático.

La cabina del avión de la compañía se configurará con 324 asientos de clase económica, hechos de piel sintética japonesa, que ofrecen una distancia entre asientos de 32 pulgadas y función de reclinación; los asientos contarán con puertos USB tipo A y tipo C, además de soportes para tabletas.

Los asistentes de vuelo usarán uniforme sin bordes, lo que promueve una fuerza laboral diversa e inclusiva al incorporar opciones neutrales en cuanto al género y permitir variaciones en la coordinación.

Facebook comments