Luego de varios meses de planificación, JetBlue reveló los horarios de vuelo para su primer destino en Europa continental y puso a la venta los boletos para su servicio sin escalas a París.
Hasta antes de ese nuevo destino, JetBlue, con sede en Nueva York, solo había operado servicios a Londres Heathrow y Londres Gatwick, pero en noviembre del año pasado, la aerolínea anunció su nuevo destino transatlántico a Francia.
Los servicios de vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París comenzarán durante la próxima temporada alta de verano el 29 de junio, con la aerolínea operando desde la Terminal 2B en la capital francesa, según información de Simpleflying.
No solo se lanzará la nueva ruta durante un periodo ocupado, sino que JetBlue está siendo ambicioso al programarlo como un servicio diario sin escalas.
El avión de cabina estrecha que recorrerá esa distancia es el Airbus A321LR, configurado para 138 pasajeros.
“Nuestro exitoso servicio en Londres demuestra que los clientes pueden reservar tarifas bajas sin comprometer un excelente servicio. Estamos entusiasmados de continuar revolucionando el mercado transatlántico y ofrecer a los clientes, que viajan hacia y desde París, la oportunidad de experimentar nuestros productos en un mercado que ha sufrido altas tarifas durante mucho tiempo”, aseguró Robin Hayes, jefe de la aerolínea.
Facebook comments