Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Northern Pacific Airways ruta Los Ángeles-Las Vegas

Redacción A21 / Jueves, 9 Marzo 2023 - 01:00
Previamente había insinuado la posibilidad de realizar vuelos a México

A partir del 4 de junio de este año, Northern Pacific Airways lanzará sus primeros vuelos con ruta de Los Ángeles a Las Vegas.

La nueva aerolínea iniciará vuelos entre el Aeropuerto Internacional de LA/Ontario (ONT), uno de los que prestan servicios en el área metropolitana de Los Ángeles, y Las Vegas, Nevada (LAS).

Por el momento, estos vuelos solo se podrán reservar a través de agencias de viajes, aunque la aerolínea anunció que espera poder reservar directamente en breve, según información de Aerotime.

Northern Pacific operará con aviones Boeing 757-200, en una configuración de dos clases, negocio y economía, que fueron reacondicionados para la carrera transpacífica, incluso, la aerolínea se está posicionando como una compañía de bajo costo, con tarifas a partir de 69 dólares por trayecto.

A pesar de que su plan de lanzar vuelos transpacíficos sigue vigente, Northern Pacific ha encontrado varios obstáculos que impiden que esto se materialice, como la reapertura tardía de los destinos del este de Asia después de COVID-19 y la necesidad de obtener la certificación ETOPS para su avión.

Mientras tanto, Northern Pacific Airways ha analizado varios mercados alternativos.

En 2022, la aerolínea insinuó que podría iniciar vuelos entre California y México y, en octubre del mismo año, uno de sus aviones se embarcó en un recorrido por varias islas del Pacífico para promocionar sus servicios como un potencial operador aéreo para las Islas Marianas del Norte, un archipiélago en el Pacífico.

Facebook comments