El servicio de catering de la aerolínea de Singapur cambió los alimentos marítimos por pollo con el objetivo de reducir los costos.
Los Servicios de la Terminal del Aeropuerto de Singapur (SATS), están cambiando los langostinos por pollo en los menús con más regularidad para ahorrar costos en un momento en que las aerolíneas continúan recuperándose de los efectos de la pandemia de COVID-19.
SATS es el principal proveedor de servicios de catering en vuelo y asistencia en tierra en el aeropuerto de Changi (SIN) en Singapur.
Con frecuencia, las aerolíneas deciden reducir la cantidad de proteína solo para mantener el precio, o buscan sustituir la proteína en términos de las comidas, según información de Aerotime.
A pesar de que SATS registró 9.9 millones de dólares (mdd) y 22.5 mdd en pérdidas netas para el segundo trimestre y el primer trimestre del año fiscal 2023, la compañía es optimista.
SATS dijo que el número de empleados se encuentra ahora en un nivel óptimo para satisfacer la mayor demanda de viajes y clientes, además de que espera que las perspectivas comerciales mejoren a medida que se reabren las fronteras de China.
SATS sirvió 49.1 millones de comidas en los primeros nueve meses del año fiscal 2023, un aumento de 25% desde 2022.
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