Pasar al contenido principal
27/04/2024

Tiene Virgin Atlantic nueva Reina de los Cielos

Redacción A21 / Miércoles, 25 Enero 2023 - 01:00
El Boeing 747 se nombró así en homenaje a la reina Isabel II

Virgin Atlantic nombró “Queen of the Skies” a uno de sus aviones más nuevos, pero esta vez se trata de un Airbus A330neo, el último recién llegado a su flota.

El título, por lo general, simboliza el Boeing 747, el primer avión jumbo del mundo que revolucionó los viajes aéreos masivos.

Pero esta vez, la compañía aérea británica lo utilizó para nombrar un nuevo avión de pasajeros Airbus A330neo, el último recién llegado a su flota.

La aerolínea, con sede en el aeropuerto de Heathrow, explicó en un comunicado que el nombre del G-VEII, registrado en el A330neo, fue seleccionado en honor a la difunta monarca del Reino Unido, la reina Isabel II.

Es el segundo avión de Virgin Atlantic que lleva este nombre. “En 2004, su difunta majestad presentó un Airbus A340-600 con el mismo nombre en una ceremonia en Toulouse”, relató Virgin Atlantic.

“Igual que la reina Isabel durante su histórico reinado de 70 años, Virgin Atlantic se enorgullece de enarbolar la bandera del Reino Unido en todo el mundo”, sostuvo el director de operaciones y clientes de Virgin Atlantic, Corneel Koster.

De acuerdo con información de Aerotime, “Queen of the Skies” es el cuarto avión más reciente de Virgin Atlantic que se unió a la aerolínea. La flota A330neo restante consta de otros tres aviones, incluido el “Billie Holiday”, registrado como G-VJAZ, el “Space Oddity”, registrado como G-VTOM, y el “Eliza Doolittle”, registrado como G-VLDY.

 

Facebook comments