Alaska Airlines anunció sus planes para contratar a más de 3,500 nuevos empleados durante 2023 en una variedad de roles y funciones. Desde 135 técnicos de mantenimiento 240 agentes de centros de contacto, 1,000 auxiliares de vuelo y 550 pilotos, así como 1,000 agentes de servicio al cliente e ingenieros de software.
“A medida que continuamos creciendo y trayendo docenas de aviones nuevos a nuestra flota, necesitamos que miles de personas se unan a la familia de Alaska”, afirmó la aerolínea.
La mayoría de los 3,525 nuevos puestos de trabajo se basan en nuestros centros en Seattle y Portland, así como en ubicaciones en toda la costa oeste. “Los beneficios como la capacidad de trabajar desde casa y la flexibilidad de horarios también están disponibles con algunos roles”, añadió la empresa.
Explicó que muchos de los puestos no requieren experiencia previa en aerolíneas, por lo que es el momento perfecto para probar una nueva carrera. Las vacantes se publicarán en careers.alaskaair.com durante todo el año.
“Ofrecemos una amplia variedad de puestos y nos enorgullecemos de fomentar el talento y brindar oportunidades para aprender nuevas habilidades y pasar a roles nuevos y desafiantes”, dijo Andy Schneider, vicepresidente senior de personal de Alaska Airlines.
Facebook comments